Este fin de semana fue bastante desmotivante, tras el diagnóstico médico "gastritis crónica".
Desde ya debo tomar dos pastillas más de las que ya tomo, me darán un total de 5 y cambiar mis hábitos alimenticios, pues desde hace unos meses han estado muy mal.... también debo volver hacer deporte para eliminar el estrés con el que vivo y las calorías que mi cuerpo ha ido acumulando en este último tiempo... mi peso está cercano a los 70 kilos... es insólito cómo en menos de 4 meses pude subir casi 10 kilos.
El asunto es claro, nada saco con reprochar lo ya pasado, tengo un presente y un futuro que puedo modificar.
En un par de horas será lunes, el comienzo de otra semana más del año, otra semana má dónde las cosas pueden cambiar y esta vez así lo quiero, lo he decidido, más bien ¡ Me he decidido!
¡QUIERO ESTAR BIEN!
Depende de mí, de mi auto-control y de retomar el deporte... debo retomar el estudio, tengo unas cuantas cosas pendientes que no me dejan tranquila.
Mis queridas princesas, hoy me comprometo ante ustedes, de revertir esta dramática situación y si bien con esto mi vida no se arregla entera, al menos hasta donde yo puedo hacer algo se va a mejorar.
Me comprometo a cuidarme y hacer lo que debo hacer.
Alimentarme bien y comer MUY moderadamente.
Hacer deporte
Estudiar y escribir
-dejar el consumo excesivo del alcohol y tabaco-
-dejar la ansiedad-
Espero tener las FUERZAS suficientes para que mi razón dome a mi voluntad y esta a los apetitos sensibles que se han apoderado de mi últimamente.
Un abrazo enorme princesas y espero que tengan una excelente semana!
Atte,
La devota de Atenea
La verdad que me parece perfecto que quieras estar bien, ya que por eso se empieza, o no?. Además que te impongas más y más metas, eso es buenísimo.. Pero ahora, ¡a no bajar los brazos!
ResponderEliminarun beso linda, te espero por mi blog que actualicé, después de tantos días de no hacerlo.
Cuidate♥.