domingo, 26 de junio de 2011

Retomarse para ESTAR BIEN

Este fin de semana fue bastante desmotivante, tras el diagnóstico médico "gastritis crónica".
Desde ya debo tomar dos pastillas más de las que ya tomo, me darán un total de 5 y cambiar mis hábitos alimenticios, pues desde hace unos meses han estado muy mal.... también debo volver hacer deporte para eliminar el estrés con el que vivo y las calorías que mi cuerpo ha ido acumulando en este último tiempo... mi peso  está cercano a los 70 kilos... es insólito cómo en menos de 4 meses pude subir casi 10 kilos.
El asunto es claro, nada saco con reprochar lo ya pasado, tengo un presente y un futuro que puedo modificar.
En un par de horas será lunes, el comienzo de otra semana más del año, otra semana má dónde las cosas pueden cambiar y esta vez así lo quiero, lo he decidido, más bien ¡ Me he decidido!
¡QUIERO ESTAR BIEN!
Depende de mí, de mi auto-control y de retomar el deporte... debo retomar el estudio, tengo unas cuantas cosas pendientes que no me dejan tranquila.
Mis queridas princesas, hoy me comprometo ante ustedes, de revertir esta dramática situación y si bien con esto mi vida no se arregla entera, al menos hasta donde yo puedo hacer algo se va a mejorar.
Me comprometo a cuidarme y  hacer lo que debo hacer.
Alimentarme bien y comer MUY moderadamente.
Hacer deporte
Estudiar y escribir
-dejar el consumo excesivo del alcohol y tabaco-
-dejar la ansiedad-
Espero tener las FUERZAS suficientes para que mi razón dome a mi voluntad y esta a los apetitos sensibles que se han apoderado de mi últimamente.
Un abrazo enorme princesas y espero que tengan una excelente semana!
Atte,
La devota de Atenea

1 comentario:

  1. La verdad que me parece perfecto que quieras estar bien, ya que por eso se empieza, o no?. Además que te impongas más y más metas, eso es buenísimo.. Pero ahora, ¡a no bajar los brazos!
    un beso linda, te espero por mi blog que actualicé, después de tantos días de no hacerlo.
    Cuidate♥.

    ResponderEliminar