lunes, 13 de junio de 2011

extraña

es bien curioso como aveces me enajeno de mí misma... busco respuestas, alguna salida para palear esta situación que me aqueja...me atormenta el desequilibrio que sostengo hace tanto tiempo... este fin de semana me fui a la playa pretendiendo encontrar alguna respuesta...alguna señal... pero nada...
todo fue peor..llegue con un par de kilos demás y me aborrezco por eso...
hoy he andado un poco más equilibrada, pero no basta!
necesito ser más fuerte y romper con esta puta psicosis...
hoy quisiera mandarme al carajo, pero no puedo...
maldito demonio que se apodera de mí y no me deja ser feliz
sólo  espero que mañana Helena se pare bien sobre sus pies y no se dejé persuadir por ningún mounstruo que le impida su meta.
querida hermana estoy de vuelta y créeme que te extrañe durante estos días...
espero escribir pronto...

1 comentario:

  1. Hola te sigo, te espero por mi blog! :)
    playaa ... amldita bestia, la odio, por que me hace ver mi realidad :c pero ala vez se lo agradecemos no?
    bueno espero y mañana despiertes de buen humor!
    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar