jueves, 23 de junio de 2011

Sentir(se) mal y querer(se) bien

Mis queridas princesas, perdón por ausentarme tanto tiempo. Pero estos días han sido una locura, todo muy caótico. Muchos trámites, mi facultad está en toma, mucho trabajo y yo más inestable que nunca... me tuve que hacer unos exámenes médicos, una endoscopia.... mañana me verá la doctora y me dirá cómo estoy, tengo el esófago hecho mierda, mi estómago me duele mucho... he estado tan estressada y nerviosa que mi cuerpo lo ha resentido todo...
... los malditos atracones con comida para encontrar algún consuelo, la culpa que viene y las ganas de botar todo lo ingerido, pero ya no puedo hacerlo porque mi garganta está muy mal... lo que me queda es controlarme, pero en este estado de estrés se me hace imposible y me avergüenzo de ser tan débil.
sé que tengo que retomar el deporte y dejar de fumar tanto... pero no lo hago, no tengo ánimos.
sé que debería estudiar más, concentrarme y sacar adelante los trabajos pendientes... pero tampoco lo hago, pues no hay ánimos...
y lo más terrible es tener que simular que todo va bien, que todo está en orden... siendo que hace mucho tiempo me encuentro suspendida... ausentada de todo e incluso de mí misma.
me siento horrible, ineficiente, en fin
ya estoy cansada de sentirme mal...
lamento no tener buenas noticias, pero está es la realidad, sólo con uds puedo contar.
un abrazo enorme a todas y gracias pos sus comentarios!

3 comentarios:

  1. hola es mi primera vez que estoi aki me parese ,mui lindo tu blog uff estas mui mal de salud trata de mejorarte uff se fuerte que lo nesesitas te doi mi apoyo incondicional para todo solo se fuerte i usa ese autocontrol que no necesitas =) mucho besoso i te sigo e espero lerte mui pronte besos
    http://onlyfordream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa
    no te preocupes por eso
    todas tenemos etapas asi que sentimos.. o bueno que mas bien no sentimos mas que decepcion...
    pero ya pasara espero estes mejor
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    animooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Piensa que podía ser peor, por ejemplo, a mí me va peor..así que mucho ánimo y fuerzas! <3

    ResponderEliminar