jueves, 16 de junio de 2011

Quiero equilibrio!

hoy no contaré nada de mi día, sino que les contaré soobre mis deseos:
1. quiero ser exitosa
2. quiero ser hermosa, flaca por siempre
3. quiero ser muy inteligente
4. quiero ser un genio
5. quiero viajar por el mundo
6. quiero aprender idiomas y conocer culturas
7. quiero amar y ser amada
8. quiero estabilidad emocional
9. quiero que el mundo sea más justo
10. quiero que tengamos una bonita vida y nuestro sueños se cumplan.
Un abrazo princesas!
Fuerza en todo lo que se propongan!

3 comentarios:

  1. hola princesa
    fuerza que estamos aqui para ayudarte a cumplir todas y cada una de tus metas (:
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    animooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. arg, yo también quiero todo eso. Pero bueno, sabemos que cuesta y mucho..
    Si querés, pasate por mi blog y mirá mi última entrada, no estoy muy bien que digamos , espero que estés mejor que yo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. yoooo tmb quiero eso, bueno algunas no todas WUAJAJAJA! 8-) que tienes? estas bien? :c porque no cuentas de tu dia? :c
    bueno espero que estes bien, te mando millones de besos y abrazos para que estes mejor!

    byebye

    ResponderEliminar