martes, 14 de junio de 2011

qué será de hoy?

hoy es uno de esos días donde las cosas pueden resultar o muy bien o muy mal... hace un tiempo intenté tener una relación con un chico, pero el asunto no resultó...pues el es muy frío y distante... y sólo una vez por semana me besaba... ja! y siempre  era cuando estábamos medio borrachos, solos y ya a punto de dormir... así estuvimos casi 5 semanas hasta que le dije que mejor siguiéramos siendo amigos a esforzarnos por algo que no tenía sentido... han pasado casi dos meses desde eso y (coincide con mi subida de 8 kilos, pareciera que necesitara sentirme amada para no buscar ese consuelo con la comida) y el domingo le mandé un mensaje (yo estaba borracha, por eso me atreví) que decía que me hubiese encantado que lo nuestro funcionará y si acaso se atrevía a intentar algo en estas semanas que nos quedan (el se va del país a mediados de julio, es extranjero). bien, la cosa es que me respondió al otro día y me dijo que eso se hablaba en persona, entonces, hoy nos juntaremos  a almorzar y ahí veremos qué onda...
ahora voy por mis psicotrópicos (la semana pasada fui al psiquiatra y me recetó un ansiolitico y un antidepresivo) y por un baño de niña (esas duchas infinitas, donde te haces de todo para estar más guapa)
hasta más rato!
Besos!

3 comentarios:

  1. Hola! tu blog lo encontré gracias a una chica dijo que eras buena y publicó un enlace con tu blog.
    Y a decir verdad tu blog me gusta mucho. Suerte con lo que te propongas en tu día!.
    Sigo tu blog así nos mantenemos el contacto, si querés, fijate si te gusta el mío.
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  2. (: suerte con el chico, aver que pasa con el y ps contigo! ojala y puedan intentarlo de nuevo, o almenos INTENTARLO que eso es lo que cuenta, mucha suerte con el

    besos
    abrazos;*

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa
    llegue aqui por Flynn
    ojala y lo tuyo y lo del chico funcione
    y si no ya sera para la otra ;)
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    animoooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    PD:
    te sigo (:

    ResponderEliminar