lunes, 27 de junio de 2011

día 1

hoy al menos algo estudié, caminé, me alimenté sano y no en exceso...
mi plan es bajar paulatinamente las calorías hasta llegar al ayuno hídrico
mañana volveré hacer deporte, después de mucho tiempo!
mi nota de hoy (de escala 1 al 7 donde 1 es peor y 7 es mejor) es un 5.
espero aprobar este ramo (el de retomarse) con una excelente calificación.
haré lo siguiente; trataré de escribir todos los días y me pondré una nota... la que promediare a la semana y también veré los resultados en la pesa... de esta forma llevaré un control "ordenado"
sí! quiero orden!
armonía!
equilibrio!
espero lo mismo para uds mis princesas!

4 comentarios:

  1. Deje una bonita canción en Sanamia y además
    Agradezco inmensamente a todas las queridas lectoras y princesas que dejan su huella día a día en este Blog
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que puedes, Helena, lo sé <3

    ResponderEliminar
  3. Muchos exitos en lo que te propones, se que lo lograras. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gustó mucho las metas que te proponés y lo de la nota está buenísimo, estaría bueno que todas lo hagamos, no?.
    Vas a ver que te va a ir bien en todo lo que te propongas, muchos éxitos y vibra positiva linda! (me gustaría que subas una foto tuya así te conozco n.n).
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar