jueves, 17 de noviembre de 2011

han pasado más de 5 meses

como me encantaría contarles que en estos 5 meses logré mi meta y volví a los 60, pero no! nada que ver! estoy pesando muchísimo más y es que ya mi figura se ha perdido entre tanta grasa... mi cuello es como el de un pelícano y realmente tengo mucho miedo... tengo miedo a no poder bajar de peso... en un par de semanas cumpliré tres meses en Alemania y siempre pensé que cuando lograse estar acá, estaría guapa, feliz, etc... pero no estoy bien, no estoy nada de bien... me estressa infinitamente el idioma, y tantas cosas que acá sola me toca afrontar... tristemente me he refugiado en la maldita comida y he subido 8 kilos aprox. debo estar en 66 ahora porque me acabo de dar un atracón de mierda... y con todo lo que me he zampado... la balanza dice 76.2!!!! lo pueden creer?? NUNCA HABÍA PESADO TANTO!!! SOY UN PUERCO! Qué asco!!! qué vergüenza siento de estar así... tan gorda!! la ropa que me traje para acá prácticamente no me queda!!
en febrero estaba en 60 kilos! pueden creer que en 9 meses subí 16 kilos!! esto es terrible!!! me quiero matar... siento una desesperación horrenda! debería dejar de comer para siempre! nno sé qué hacer! tengo miedo!
ayuda princesas! ayuda!!!!

3 comentarios:

  1. Hola princesa
    no desesperes! yo que se tu puedes volver a bajar!
    tienes una gran fortaleza y una increíble fuerza de voluntad!
    no te desanimes y aquí estamos para apoyarte!
    espero y te encuentres mejor
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Linda, soy Flynn, me recordás? espero que estés bien. No sé si te llegó mi mail, uno en respuesta a otro que enviaste.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cómo estás? Soy FLynn.

    ResponderEliminar